amigurumis-Sloane-Sensations-

Era una fiesta de colores

Este es un post algo diferente, y lo publico llena de emoción.

Hace poco, una persona que representa para mi muchísimas cosas hermosas me ha escrito un hermoso cuento, un cuento lleno de magia para unas muñecas llenas de cariño, un cuento que he decidido exponer en la web de mi proyecto más importante hasta la fecha. ¡Espero que lo disfruten tanto como lo hago yo!

Era una fiesta de colores. Los hilos se iban mezclando alegremente en una sinfonía perfectamente dirigida. Danzaban en su delirio mientras el brillo de la magia los guiaba a través de la fantasía y la emoción. Era la fiesta soñada por las hadas. Entre ellas reinaba el dulce aroma de unas manos diestras tan blancas como una nube. Poco a poco los hilos se hicieron más fuertes, más grandes, más hermosos y el hechizo de una mirada tierna, al terminar su empresa, los levantó frente a ella, los miró sonriente mientras ellos le devolvían el cariño con sus colores más vivos que nunca. Se había completado la metamorfosis. De ser parte de un ovillo, se habían convertido en el más bello producto de la imaginación que los acariciaba. Ahora tenían una nueva vida. La magia los convirtió en amigurumis para ser abrazados por las princesas de un reino al que sólo los elegidos pueden visitar.

Autor: Ogden Graterol P.

El cuento fue inspirado en un par de muñecas que elabore hace un par de años, muñecas que hice para regalarlas a mis sobrinas hermosas, que espero las estén disfrutando tanto como yo disfrute hacerlas.

Gracias por leer y gracias por estar aquí.

Eida

Deja una respuesta